Espectáculos

Elton John sufrió de una infección bacteriana "potencialmente mortal" durante su gira por Sudamérica

Elton John sufrió de una infección bacteriana "potencialmente mortal" durante su gira por Sudamérica
T13
Compartir
El artista inglés de 70 años se vio obligado a suspender sus conciertos en Estados Unidos.

Elton John se vio obligado a suspender sus conciertos en Estados Unidos, después de contraer una infección bacteriana "potencialmente mortal" durante su gira por Sudamérica.

El artista inglés de 70 años se presentó en Brasil y en nuestro país —también debía presentarse en Argentina junto a James Taylor, pero las malas condiciones climáticas terminaron por cancelar el espectáculo—, tramo en el que habría sufrido los problemas de salud.

De acuerdo a su mánager, Elton John pasó dos noches en cuidados intensivos y viajó de regreso a Reino Unido para continuar con su recuperación.

El "rocket man" subiría al escenario para dar nueve espectáculos en Las Vegas y California durante las próximas dos semanas.

Su propio equipo aseguró que las infecciones sufridas fueron "raras y potencialmente mortales", sin dar más detalles de su actual estado de salud.

Elton John y James Taylor se unen en Chile en una noche para enmarcar

Elton John sabe que las celebraciones no siempre pueden ser perfectas. Su actual gira coincidió con su cumpleaños número 70 -del pasado 25 de marzo-, vivió cuatro noches de gloria en Brasil (con shows en Curitiba, Río de Janeiro, Porto Alegre y Sao Paulo) y, en contraparte, las malas condiciones climáticas en Buenos Aires anegaron el Hipódromo de Palermo y le arruinaron la fiesta del sábado en Argentina.

 

Señal T13 En Vivo