Espectáculos

Elton John y Paul McCartney: el proyecto inconcluso de Juan Gabriel

Elton John y Paul McCartney: el proyecto inconcluso de Juan Gabriel
T13
Compartir
En medio de la grabación de los discos "Los dúo" y "Los dúo 2", la unión del "Divo de Juárez" con la música anglo vislumbraba una nueva etapa en su carrera.

En 2015, la música latina se volcó indiscutidamente hacia la figura de Juan Gabriel. Titanes de la música latinoamericana como Vicente Fernández, José Feliciano o Marco Antonio Solís, además de otros créditos como Belinda, J Balvin y Carla Morrison se unieron al "Divo de Juárez" como invitados en los discos "Los dúo" y "Los dúo 2". Un disco donde el artista hizo un repaso por su catálogo y se dejó homenajear por sus pares.

¿Qué venía después de eso? Según su productor, Gustavo Farías, una unión con la música anglo que quedó inconclusa con la muerte del cantante.

A comienzos de este mes, Farías estuvo de invitado en el programa "Ventaneando", donde aseguró que "a Paul McCartney lo estamos buscando desesperadamente". Con esto, se confirmaban otras informaciones que decían que desde 2015 Juan Gabriel tenía planeado realizar una colaboración con el ex beatle.

Y no se quedó allí, porque también expresó que Jennifer Lopez estaba a punto de aceptar cantar al lado del hombre de "No tengo dinero". "(Juan Gabriel) Siempre la ha respetado mucho", dijo el productor, sobre la posibilidad de unir ambas voces.

Jennifer Lopez en los American Music Awards
Jennifer Lopez en los American Music Awards

A finales del año pasado, además, Universal Music se encontraba en conversaciones para que Elton John cantara al lado de Juan Gabriel en el próximo álbum del mexicano. Aunque las negociaciones serían arduas, debido a que los ejecutivos de la voz de "Rocket man (I think it's going to be a long long time)" aseveraban que este cobraría el 50% de las ganancias del álbum.

 

 

 

Señal T13 En Vivo