Espectáculos

Emilia Clarke y "Game of thrones": "Filman muchas cosas y ahora no sé si siquiera conozco el final"

Emilia Clarke y "Game of thrones": "Filman muchas cosas y ahora no sé si siquiera conozco el final"
T13
Compartir
La intérprete de Daenerys Targaryen aseguró que "hay muchos finales diferentes que podrían ocurrir" y que la producción "ni siquiera confía en nosotros".

Si no bastaran las incógnitas dentro de la trama de "Game of thrones", en los últimos meses se le ha sumado una nueva: ¿se filmarán varios finales para evitar los spoilers? Algunos medios lo afirman, mientras que otros lo desestiman pensando en el costo monetario de grabar escenas de más.

Revisa este video también:

Sin embargo, Emilia Clarke volvió a poner el tema en primera plana después de que asegurara que "ahora no sé si siquiera sé el final. Lo digo en serio. Creo que filman muchas cosas y no nos lo dicen".

Asimismo, la intérprete de Daenerys Targaryen añadió que la producción "ni siquiera confían en nosotros. Hay muchos finales diferentes que podrían ocurrir; creo que estamos haciendo todos ellos y no se nos dice cuál es realmente lo que va a ocurrir".

De todas formas, la emotividad del término de "Game of thrones" es aún más importante para Clarke. "Realmente me emociono solo de pensar en el final de la serie, porque lo que está dejando atrás es… Todo lo que me ha pasado en mis 20, 10 años de mi vida, se entretejió dentro de la serie. Daenerys es parte de lo que yo soy, y yo soy parte de lo que ella es, así que es una cosa increíblemente aterradora de la que hay que alejarse, pero al mismo tiempo, increíblemente emocionante", definió la actriz.

La octava temporada y final de "Game of thrones" se estrena en algún momento de 2019 por HBO.