Espectáculos

Eminem lanza por sorpresa su nuevo álbum "Kamikaze" pero uno de sus colaboradores no quedó contento

Eminem lanza por sorpresa su nuevo álbum "Kamikaze" pero uno de sus colaboradores no quedó contento
T13
Compartir
El reputado músico Justin Vernon, el cerebro detrás de Bon Iver, pidió cambiar algunas partes de la canción "Fall" pero no fue escuchado.

Eminem lanzó por sorpresa un nuevo disco llamado "Kamikaze", a solo 9 meses de su último álbum "Revival". Son 13 canciones donde, entre otras cosas, confirmó que será parte del soundtrack oficial de la película "Venom" que protagoniza Tom Hardy.

Revisa este video también:

Asimismo, el rapero estadounidense congregó a una serie de colaboradores, pero no todos quedaron contentos.

El reputado músico Justin Vernon —cerebro detrás del proyecto de folk experimental Bon Iver— se desmarcó de inmediato del producto final, luego de haber puesto su voz para los coros de la canción "Fall".

A través de su cuenta de Twitter, el artista de Wisconsin aseguró no ser "un fanático del mensaje". "Este está agotado", expresó, añadiendo que no participó de la grabación del tema en el estudio junto a Eminem, sino en una sesión diferente. De hecho, pidió al rapero cambiar algunas partes pero no le hicieron caso.

Lo anterior, debido a que el hombre de "The Eminem Show" (2002) critica fuertemente a Tyler, The Creator, llamándolo "faggot", una manera despectiva de tildar a los homosexuales en Estados Unidos.

Al margen de esta polémica, la canción en cuestión lanza distintos dardos a otros músicos del circuito: le dice a algunos MC que solo están buscando las modas ("Se están burlando de Jay, toman el estilo de Migos y luego le copian a Drake"); y recuerda cuando perdió el premio Grammy al Álbum del Año en 2011 a manos de Arcade Fire, diciéndole a The Academy que premiaron a un grupo del que nunca había oído.

"Kamikaze" es el décimo álbum de estudio en la carrera de Eminem.