EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

Eminem vuelve rabioso en su última canción de casi ocho minutos y anuncia nuevo disco

Eminem vuelve rabioso en su última canción de casi ocho minutos y anuncia nuevo disco
T13
Compartir
El "rapero blanco" publicó en sus redes sociales el tema "Campaign speech". "No se preocupen, estoy trabajando en un nuevo álbum. Por el momento, aquí hay algo", dijo en Twitter.

Eminem volvió rabioso. El hombre de "Lost yourself" publicó este miércoles una nueva canción llamada "Campaign speech", donde entre otras cosas llama a los responsables de las muertes de los afroamericanos Trayvon Martin y Eric Garner.

El single, tal como expresó a través de su cuenta de Twitter, será parte del nuevo trabajo discográfico que está produciendo actualmente. "No se preocupen, estoy trabajando en un nuevo álbum. Por el momento, aquí hay algo", aseguró el estadounidense de 44 años.

Asimismo, en las líneas también se escuchan palabras contra Donald Trump, del que dice que no es su fanático. Además, muestra una base de corte industrial, similar a los samples con los que ha trabajado Kanye West en sus últimos discos.

Esta es la primera canción inédita que presenta Eminem durante este 2016. Hasta ahora, solo existían rumores que lo ligaban a una colaboración con Drake, después de que lo invitara a cantar en uno de sus shows. Sin embargo, esa unión musical aún no se confirma.

Lo nuevo de Eminem.

Este año, la voz de "My name is" hizo su debut en nuestro país, como uno de los cabezas de cartel del último Lollapalooza Chile. Allí, presentó buena parte de sus grandes éxitos, además de un cover de "The hills", del cantautor The Weeknd, que este año comanda el mismo festival.

Etiquetas de esta nota