EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Emma Stone atiende a los pronósticos y gana el Oscar a Mejor Actriz

Emma Stone atiende a los pronósticos y gana el Oscar a Mejor Actriz
T13
La actriz se llevó la estatuilla dorada gracias a su rol de Mia Dolan en "La la land". Antes había sido nominada a Mejor Actriz de Reparto por "Birdman (O la inesperada virtud de la ignorancia)".

Los pronósticos la daban como favorita y el jurado de la Academia quiso continuar con la tendencia: Emma Stone se quedó con el premio Oscar a la Mejor Actriz por su rol de Mia Dolan en "La la land".

La intérprete de 28 años nacida en Arizona, Estados Unidos, venía de quedarse con el Globo de Oro, el Bafta (los Premios de Cine de la Academia Británica) y varios galardones de las asociaciones de críticos de su país, como Phoenix, Detroit y Utah, entre otros.

Stone llegaba como la actriz mejor posicionada para quedarse con el Oscar debido a una interpretación sólida en todos los aspectos que requería el papel —como el canto y el baile—, destacando, además, por sobre lo hecho por su compañero en el principal, Ryan Gosling.

Emma Stone gana el Oscar a Mejor Actriz
Emma Stone gana el Oscar a Mejor Actriz

Con esto, la actriz de "El sorprendente Hombre Araña" se queda con su primera estatuilla dorada, después de haber sido nominada en 2015 a Mejor Actriz de Reparto por su rol de Sam Thomson en "Birdman (O la inesperada virtud de la ignorancia)"

En aquella oportunidad, el Oscar quedó en manos de Patricia Arquette por su papel de Olivia Evans en "Boyhood, momentos de una vida".