Espectáculos

Emma Watson donará sus jeans para ayudar a los refugiados

Emma Watson donará sus jeans para ayudar a los refugiados
T13
Compartir
Se une a la campaña “Jeans for Refugees” que ya tiene como protagonista a Kate Moss, Elton John, Ryan Gosling, Anna Wintour, entre otros.

Cien famosos han decidido unirse a una iniciativa benéfica de Johny Dar, diseñador a cargo de rediseñar prendas para subastarlas. En esta ocasión, el dinero irá exclusivamente para las ONG’s de ayuda a los refugiados en el mundo.

Emma Watson, la famosa actriz de "Harry Potter", quiso unirse y participar en la campaña que lleva como nombre “Jeans para Refugiados”, la cual arranca este viernes con su primera subasta pública y cuenta con un sin fin de celebridades que decidieron donar sus jeans en pro de los refugiados.

En total serán 100 los jeans subastados, los que semana a semana se irán repartiendo en grupos de 15. En la primera subasta, los mejores postores tendrán la oportunidad de llevarse jeans pertenecientes a Kate Moss, Sharon Stone, Pink, Lilly Allen, Emma Watson, Elle MacPherson, Eva Longoria, Heather Graham, Joan Smalls, Alicia Vikander, Sofia Coppola, Rachel McAdams, Zoe Saldana y Jessica Hart.

Las subastas irán unidas a diversas actividades y eventos que culminarán con una cena de gala con fecha aún por confirmar.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota