Espectáculos

Emma Watson pide ayuda en Facebook para recuperar un valioso anillo perdido en un spa

Emma Watson pide ayuda en Facebook para recuperar un valioso anillo perdido en un spa
T13
Compartir
La actriz de "Harry Potter" dejó el objeto en una caja fuerte y olvidó recogerlos. Cuando personal del hotel revisó, este ya no se encontraba en el sitio.

Una pérdida material moviliza a los fanáticos de Emma Watson.

La actriz de "Harry Potter" contó en su perfil oficial de Facebook que durante el fin de semana, mientras se encontraba descansando en un spa, perdió tres anillos. Uno de ellos muy importante, debido a que fue un regalo de su madre cuando la intérprete cumplió 18 años.

Una "posesión muy significativa" que extravió de la siguiente manera. 

Watson estaba en el Mandarin Oriental Spa de Londres cuando, antes de su cita con los profesionales, dejó los anillos en una caja fuerte y olvidó recogerlos.

Recién de regreso en su casa recordó que algo le faltaba. Llamó a los encargados del lugar y al revisar, lamentablemente, no se encontraron con ninguno de ellos.

"Eran solo unos anillos y podía aceptar su pérdida, pero uno de ellos era un regalo de mi mamá. Ella lo compró el día después de que yo naciera y lo llevó por 18 años. Nunca se lo quitaba y luego, para mi cumpleaños 18 me lo dio", expresó la actriz, que habilitó un correo electrónico para esperar a que alguien pueda entregar alguna pista de qué ocurrió con sus bienes.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota