EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Empieza búsqueda de los participantes de la versión chilena de “MasterChef Junior”

Empieza búsqueda de los participantes de la versión chilena de “MasterChef Junior”
T13
Compartir
Este jueves se anunció el inicio del casting para dar con los concursantes de la versión infantil del exitoso programa de cocina.

Se trata de uno de los formatos más populares de la marca “MasterChef”. Su versión infantil, llamada “MasterChef Junior”, se ha realizado en al menos 15 países y está pronto de arribar a Chile.

Este jueves se anunció el comienzo del casting para encontrar a los participantes de la primera temporada de este programa, el cual –a diferencia del estilo que ya conocemos de show- tiene como concursantes a niños.

Revisa este video también:

El llamado es para menores entre los 8 y 13 años de edad. Según el formulario, dado a conocer recientemente por Canal 13, se busca a pequeños “entusiastas, que amen la cocina y disfruten haciendo sus propias creaciones”.

Además, se destaca que no se buscan “grandes cocineros, pero sí queremos encontrar a niños con gran energía y potencial que quieran desarrollarse y algún día llegar a ser el Primer MasterChef Junior Chile”.

Hay que recordar que la versión infantil de “MasterChef” se realiza luego del enorme éxito que tuvo el primer ciclo del formato adulto, el cual coronó a Daniela Castro como ganadora y tuvo  memorables personajes como la “abuelita Eliana” e Ignacio.

Por lo mismo, el mismo equipo también está en la búsqueda de los concursantes para la segunda temporada de ese espacio,  un llamado a participar que cuenta con la colaboración de “figuras” ya conocidas como la misma Eliana o Leonora.

Revisa este video también:
Revisa este video también:
Etiquetas de esta nota