EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

En solo 203 días: "Despacito" se convierte en el video musical más visto en la historia de YouTube

En solo 203 días: "Despacito" se convierte en el video musical más visto en la historia de YouTube
T13
Compartir
El tema de Luis Fonsi con Daddy Yankee ostenta un nuevo récord desde este viernes.

"Despacito" sigue consiguiendo grandes cifras y batiendo récords. Este viernes 4 de agosto, la canción de Luis Fonsi y Daddy Yankee alcanzó una cifra única en YouTube.

Revisa este video también:

Concretamente, el video musical de "Despacito" ha roto el récord del video más visto de todos los tiempos en YouTube, un récord que anteriormente ostentó "See You Again" de Wiz Khalifa con Charlie Puth (para "Rápido y furioso") tras superar el récord que mantuvo cinco años "Gangnam Style" de Psy.

Revisa este video también:

Este viernes, el video musical oficial de "Despacito" alcanzó 2.994 millones de vistas y superó a "See You Again" (que contaba con más de 2.993 millones) para convertirse en el video más visto de todos los tiempos.

El registro audiovisual video también está en camino a convertirse muy pronto en el primer video de la historia en superar las 3 mil millones de reproducciones en YouTube

Cabe destacar que tomó solo 203 días para que el video musical oficial de "Despacito" se convirtiera en el video más visto en la historia de YouTube (estos números no incluyen el también popular video con la participación de Justin Bieber, el cual tiene más de 464 millones de vistas). 

"Romper el récord del video más visto de todos los tiempos en YouTube es realmente increíble, no sólo para mí, sino para la música latina y nuestra cultura. Trabajar con una plataforma como YouTube ha permitido que nuestra canción llegue a audiencias de todo el mundo, algo que hace apenas una década era casi imposible. Sin lugar a dudas, tener su apoyo ha sido fundamental en el éxito global de 'Despacito'. Todo lo que ha pasado en los últimos seis meses ha superado todas mis expectativas y estoy agradecido de que la gente la haya disfrutado tanto y continúe cantándola, bailándola y compartiéndola", señala Luis Fonsi sobre este nuevo logro de su canción.

Por su parte, Daddy Yankee declara que "la plataforma de YouTube ha sido clave para el éxito de 'Despacito'. La industria de la música ha cambiado, las reglas de la música han cambiado y reconozco plenamente el papel de YouTube y el poder de su plataforma. Romper un récord es abrumador y estoy feliz de seguir inspirando a otros a hacer lo mismo".

La íntima confesión de Luis Fonsi a Tonka Tomicic que vincula a Despacito con su vida amorosa

El pasado fin de semana, Tonka Tomicic entrevistó en Madrid al cantante puertorriqueño Luis Fonsi, quien habló del gran 2017 que ha disfrutado de la mano de su última creación, el hit "Despacito".