EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el reality de Canal 13
Espectáculos

Encuentran imágenes del desnudo de Marilyn Monroe en "Los inadaptados" que se creía perdido

Encuentran imágenes del desnudo de Marilyn Monroe en "Los inadaptados" que se creía perdido
T13
Compartir
El productor Frank Taylor guardó la secuencia de la película de 1961 que no fue incluida en la cinta por el director John Huston, ya que la consideró "innecesaria para la historia".

Un desnudo cinematográfico de Marilyn Monroe que se creía perdido fue encontrado por Charles Casillo, biógrafo de la actriz, de acuerdo a un reporte de Deadline.

Revisa este video también:

La secuencia corresponde a una escena de la película "Los inadaptados" —"The Misfits" en su versión original— del año 1961, donde la diva compartió reparto con Clark Gable y Montgomery Clift. Sin embargo, el director John Hustom decidió eliminarla por considerar que era "innecesaria para la historia".

Allí, Marilyn Monroe dejaba caer la sábana que la vestía para mostrar su cuerpo desnudo.

Casillo estaba en búsqueda de material para su libro "Marilyn Monroe: The Private Life of a Public Icon" que se publica este martes 14 de agosto.

La cinta pertenece actualmente a Curtice Taylor, hijo del productor de la película, Frank Taylor (fallecido en 1999), que supo de inmediato lo valioso del material que guardó bajo llave antes de dejárselo como legado a su descendiente.

Por el momento, se desconoce qué harán con el material.