Espectáculos

Ennio Carota adelanta "Junior MasterChef": "Tendremos la misma rudeza de un padre con un hijo"

Ennio Carota adelanta "Junior MasterChef": "Tendremos la misma rudeza de un padre con un hijo"
Nicolás Figueroa
Compartir
El jurado del programa de cocina de Canal 13 habla de la versión infantil de éste, la cual está contemplada para debutar entre el mes de marzo o abril.

En enero comenzaron las grabaciones de la versión infantil de "MasterChef Chile","Junior MasterChef", la cual mantendrá a Diana Bolocco en la animación y a su trío de jueces. Y uno de ellos, Ennio Carota, cuenta a T13.cl cómo se vendrá esta nueva apuesta de Canal 13.

"Estamos expectantes, contentos y yo pienso que va a ser muy lúdico", destaca Carota, agregando que "a mí me encantan los niños, de hecho, yo tengo dos niños chicos, uno de 6 y otro de 8".

¿Y cómo va a ser el vínculo entre el jurado y los participantes? Ennio responde que "tendremos la misma rudeza de un padre con un hijo", a lo que añade que "hay que tratarlos con respeto y, obviamente, teniendo en cuenta de que la autoestima de un niño hay que saber manejarla bien".

En ese sentido, detalla que el espacio tiene "una contención y cuidado especial", y para eso están trabajando con psicólogos. Además, en cosas prácticas, "la mayor preocupación es el fuego y los cuchillos". 

Eso sí, el chef italiano declara que ellos, como jueces, "vamos a hacer lo mismo, tendremos la misma exigencia...  tomando en cuenta que no son profesionales, que son niños, que están cocinando y que les gusta la gastronomía".

Este mismo jurado estará en "Junior MasterChef"
Este mismo jurado estará en "Junior MasterChef"

Ennio Carota pone énfasis en que los niños, de entre 8 y 13 años que estarán en "Junior MasterChef", "sorprenderán" con sus platos y que estarán "a la altura de los adultos", sintetizando, en torno al nuevo programa, que "va a ser muy divertido, porque, además, los niños dicen la verdad, son genuinos, y nosotros vamos a tener una relación muy divertida con ellos".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota