Espectáculos

Ennio Morricone desmiente críticas a Tarantino y anuncia acciones legales

Ennio Morricone desmiente críticas a Tarantino y anuncia acciones legales
T13
Compartir
La revista Playboy de Alemania publicó una entrevista en la que el compositor habría dicho que el director de Kill Bill es un "cretino". Sin embargo, horas después el artista desmintió todo y detalló que ya tomó contacto con su abogado en Italia.

Gran revuelo causaron los supuestos dichos del compositor Ennio Morricone en contra de Quentin Tarantino en una entrevista de la revista Playboy de Alemania. En dicha oportunidad, el italiano habría señalado que las películas del reconocido director "son basura" y que él es un "cretino".

Las duras palabras de Ennio Morricone a Tarantino: Es un cretino y sus películas son basura

El reconocido compositor italiano Ennio Morricone se refirió en duros términos al cineasta estadounidense, Quentin Tarantino, con quien trabajó en la película "Los ocho más odiados" y consiguió un Oscar a la mejor banda sonora en 2016.

Sin embargo, a las pocas horas que esta noticia comenzara a circular por los distintos portales informativos, Ennio Morricone emitió un comunicado que difundió en su fanpage de Facebook donde desmintió absolutamente todo este caos.

"Yo nunca he expresado ningún mal comentario sobre la Academia, Quentin o sus películas - y que claramente no las considero basura. Le he dado la orden a mi abogado en Italia de tomar acciones civiles y penales", aseguró el artista en su escrito.

De hecho, el compositor rectificó lo afirmado por la revista, señalando que considera a Tarantino un "gran director" y que está a gusto con la colaboración profesional que ambos han desarrollado durante el tiempo, lo que le permitió obtener un Oscar en el 2016.

"(El premio Oscar) es por seguro uno de los mayores reconocimientos de mi carrera, y estoy por siempre agradecido de la oportunidad de componer música para su película", refiriéndose al film "Los ocho más odiados".

"(Tarantino) Es valiente y tiene una personalidad enorme", sentenció Morricone.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota