Espectáculos

Entre Eleven y Desmond de "Lost": Millie Bobby Brown protagoniza teaser de secuela de "Godzilla"

Entre Eleven y Desmond de "Lost": Millie Bobby Brown protagoniza teaser de secuela de "Godzilla"
T13
Compartir
"King of the Monsters" es el título de la segunda parte del reebot estrenado en 2014. Vera Farmiga de "El conjuro" y Charles Dance de "Game of thrones" se unen al reparto.

Warner Bros. no solo mostrará las novedades de DC en la Comic-Con San Diego y, para ello, comenzó a revelar parte de su esperado catálogo al margen de los superhéroes.

Este miércoles, la productora publicó el primer teaser de "Godzilla: King of the Monsters", la esperada secuela del reboot estrenado en 2014. Allí, la protagonista es Millie Bobby Brown de "Stranger things", con una interpretación y locación que la hacen ver como su personaje de Eleven en la serie de Netflix o a Desmond de "Lost".

Allí, la adolescente intenta hacer contacto con Monarch Sciences, una organización que describe su trabajo como "descubrimiento y defensa en un tiempo de monstruos" para salvaguardar el destino de la raza humana ante la amenaza de estos monstruos que amenazan la Tierra.

"Godzilla: King of the Monsters" será dirigida por Michael Dougherty y al reparto, además de Brown, se unieron Vera Farmiga de "El conjuro" y Charles Dance de "Game of thrones", entre otros.

El estreno de la película está programado en Estados Unidos para el 31 de mayo de 2019.

Señal T13 En Vivo