Espectáculos

"Era mi amor, mi roca, mi protector": La romántica despedida de Asia Argento a Anthony Bourdain

"Era mi amor, mi roca, mi protector": La romántica despedida de Asia Argento a Anthony Bourdain
T13
Compartir
En una declaración en Twitter, la actriz se declara como "más que devastada" con la muerte del reconocido chef.

Horas después de que se confirmara la muerte del chef Anthony Bourdain por un probable suicidio, la pareja del rostro televisivo, Asia Argento, publicó un emotivo mensaje de despedida.

En él la actriz y directora de cine plantea que Bourdain "dio todo de sí mismo en todo lo que hizo. Su espíritu brillante e intrépido, conmovió e inspiró a muchos y su generosidad no tenía llímites".

"Él era mi amor, mi roca, mi protector. Estoy más que devastada. Mis pensamientos están con su familia", reconoce Argento.

Bourdain y Argento se conocieron en 2017 y ella está entre las celebridades que ha dado a conocer en el último tiempo que fue abusada sexualmente por el productor Harvey Weinstein. En una entrevista publicada por la revista New Yorker, Asia dijo que en 1997 Weinstein le hizo sexo oral a la fuerza en un hotel de Francia, cuando ella tenía 21 años.

En el comunicado publicado en Twitter, además, pide que se respete la privacidad de la familia de Bourdain y la de ella.

Asia Argento: el amor que llora a Bourdain y que en el pasado sufrió por culpa de Harvey Weinstein

El chef Anthony Bourdain (61) ha sido encontrado muerto en un hotel de París, el mismo que estaba en pareja con la actriz italiana Asia Argento (42). Padre de una niña de 11 años, Bourdain estuvo casado en dos ocasiones -con Nancy Putkoski (1985-2005) y Ottavia Busia (2007-2016)-, mientras que en 2017 conoció en Roma a Argento cuando rodaba un programa de "Parts Unknown".

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota