Espectáculos

"Es un milagro": Javiera Suárez comparte alentador resultado frente a su lucha contra el cáncer

"Es un milagro": Javiera Suárez comparte alentador resultado frente a su lucha contra el cáncer
T13
Compartir
Tras finalizar una nueva fase de quimioterapia, la periodista obtuvo un positivo resultado en uno de sus exámenes.

"Jamás pensé este milagro" dice Javiera Suárez a Las Últimas Noticias, donde compartió un alentador resultado en su lucha contra el cáncer. 

La periodista terminó el martes de hacerse una quimioterapia para enfrentar un melanoma (cáncer a la piel). Tras ello se sometió a una tomografía por emisión de positrones o PET, examen que permite saber si el cáncer ha aumentado o disminuido. El resultado la sorprendió. 

"El resultado es un milagro porque hace dos meses y medio tenía tumores en el cerebro, pulmón, hígado, estómago, costilla y fémur, y hoy desapareció la gran mayoría. El melanoma no tiene cura y el PET solo detecta desde un número específico de células (cancerígenas) para arriba. Lo impactante y milagroso es que varios tumores desaparecieron rápidamente. La quimio hizo un efecto impresionante. El doctor estaba impresionado", relató.

Tras los resultados, la periodista junto a su familia viajarán a EE.UU para ver un especialista del Memorial Sloan Kettering Center, recinto especializado en cáncer, y evaluar los pasos a seguir. 

"Con un melanoma nunca se sabe", dice Javiera Suárez.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota