Espectáculos

¡Es oficial! Netflix renueva "Narcos: México" y anuncia segunda temporada

¡Es oficial! Netflix renueva "Narcos: México" y anuncia segunda temporada
T13
Compartir
La plataforma digital Netflix confirmó este miércoles a través de un video que la serie protagonizada por Diego Luna y Michael Peña tendrá una nueva temporada.

Tras el éxito de sus antecesoras, era de esperar que Netflix anunciará una nueva temporada de "Narcos: México".

Finalmente este miércoles la plataforma de streaming confirmó a través de redes sociales que la serie protagonizada por Diego Luna y Michael Peña tendrá una segunda temporada.

A través de un video publicado en Twitter, Netflix oficializó la noticia, la cual fascinó a los fanáticos que siguen el show. 

De acuerdo a lo indicado por la plataforma, Eric Newman regresa como productor ejecutivo y Showrunner. En tanto, José Padilha, Doug Miro, Andrés Baiz  y Carlo Bernard conforman el grupo de productores que se hará cargo de la nueva temporada.

Recordemos que "Narcos: México" aborda el surgimiento del cártel de Guadalajara en la década de 1980 cuando Félix Gallardo (Diego Luna) toma el mando, unificando a los traficantes para construir un imperio.

Mientras, el agente de la DEA, Kiki Camarena (Michael Peña) se traslada junto a su esposa y a su pequeño hijo desde California a Guadalajara para asumir un nuevo cargo, y poder lidiar con este nuevo cartel.

La primera temporada de "Narcos: México" se encuentra disponible en Netflix.

Señal T13 En Vivo