EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

"Es un personaje 'shakesperiano'": Bryan Cranston quiere interpretar a Donald Trump

"Es un personaje 'shakesperiano'": Bryan Cranston quiere interpretar a Donald Trump
T13
Compartir
El actor de "Breaking bad" aseguró que le gustaría llevar a la pantalla al polémico candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

Si de Bryan Cranston dependiera, tomaría varios proyectos televisivos y cinematográficos de una sola vez. El actor de la serie "Malcolm" será "Zordon" en la nueva película de los "Power Rangers", aseguró que quiere volver a interpretar a "Walter White" de "Breaking Bad" en "Better call Saul"  —el spin off de la ficción—, y también se da el tiempo para visualizar otros personajes.

En entrevista con NBC Today, el ganador del Tony por la obra "All the way" dijo que le gustaría interpretar a Donald Trump, el polémico empresario y actual candidato del Partido Republicano a la presidencia de Estados Unidos.

"Me encantaría interpretar a Donald Trump en algún momento. Es enorme. Es uno de estos personajes 'shakesperianos', un personaje tragicómico. ¿Quién no querría darle un bocado a eso?", expresó el actor.

La política no es ajena para Cranston, porque también encarnó al ex presidente Lyndon B. Johnson en la obra que luego fue llevado al cine.

 

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota