EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Escándalo por nuevo show de Miley Cyrus en Nueva York

Escándalo por nuevo show de Miley Cyrus en Nueva York
T13
Compartir
La cantante fue la principal atracción de la fiesta del canal de TV Adult Swim, donde apareció prácticamente exhibiendo sus senos y se fumó un porro en el escenario.

Es actualmente una de las figuras más polémicas de la música pop y no pretende alejarse de esa imagen. La cantante Miley Cyrus nuevamente está en centro del escándalo tras protagonizar el miércoles un escandaloso show en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos.

La intérprete de temas como “Wrecking Ball” y “Party in the USA” fue la principal atracción de la fiesta organizada por el canal televisivo Adult Swim, donde mostró los aspectos por los que ya es famosa en todo el planeta.

De acuerdo a medios como Variety, The Wrap y Billboard, Cyrus apareció vestida de mariposa en el escenario, exhibiendo prácticamente sus senos: Sólo tapó sus pezones con unos stickers coloridos, al igual que toda su vestimenta.

A esto se sumó el hecho de que se fumó un porro, como se le conoce a un cigarrillo enrollado con marihuana, durante su show. “¿Están borrachos chicos? ¿Ya están drogados? ¿No? ¿Van a estar en un show conmigo disfrazada de una puta mariposa y no están drogados? Estoy dispuesta a compartir”, dijo mientras fumaba su cigarro.

Asimismo, la joven –que le pasó su porro al público presente para que también fumara- indicó que al pensar en Adult Swim, piensa en “música country y drogas”.

La artista aprovechó la ocasión para cantar canciones de Johnny Cash y Led Zeppelin. Además, debutó su nuevo single, el cual se llama “Tiger Dreams” y que será parte de un próximo disco cuyo nombre y fecha de lanzamiento se desconoce.

Revisa este video también:

Hay que recordar que Miley Cyrus hizo noticia recientemente por confesar que no todas sus relaciones amorosas han sido “rectas, heterosexuales”. Esto en el contexto del  lanzamiento de su fundación “Happy Hippie”.

A esas declaraciones se sumó lo que afirmó en un diálogo que tuvo en Facebook, donde le preguntaron cuál era su sexualidad. Ante lo que respondió que no quiere etiquetarse. “Estoy lista para amar a cualquiera que me ame por lo que soy. Soy abierta”, indicó entonces.

Etiquetas de esta nota