Espectáculos

Escena de "Mujer maravilla" generó un desafío entre los fans que se convirtió en viral

Escena de "Mujer maravilla" generó un desafío entre los fans que se convirtió en viral
T13
Compartir
La espectacular Diana, intepretada por Gal Gadot, logró ocultar su espada "Matadioses" en un vestido de gala, y las fanáticas de la película quisieron probar qué tan fácil era.

"Mujer Maravilla" ha acumulado hitos de todo tipo en el mundo del cine. Es la película más taquillera del momento, logró la recaudación más grande en su primer fin de semana para un filme dirigido por una mujer (Patty Jenkins), generará un cambio en las películas de superhéroes de DC y, además, es objeto de desafíos virales en internet.

Todo gracias a una inolvidable escena de la cinta.

Para no generar ningún spoiler en la trama, la historia es esta: Diana, interpretada por la actriz Gal Gadot, aparece en una fiesta con un espectacular vestido de gala en el que esconde su espada llamada "Matadioses" en el escote de la espalda. La mujer se mueve con gracia al son de una pieza de baile y el arma parece un accesorio más de su atuendo.

Esa facilidad para lucir ¡una espada en la espalda! dio pie para que las fanáticas de "Mujer Maravilla" realizaran un desafío y vivieran en primera persona qué tan fácil (o difícil) es imitarla.

A continuación los resultados.

 

Una publicación compartida de Jill Blake (@biscuitkitten) el

 

 

#wonderwoman showing us how to be a pretty princess and a force to be reckoned with. #WWgotyourback challenge: accepted!

Una publicación compartida de Hayley Kohler (@hayleykohler) el

 

 

 

#WWGotYourBack #ladyferal

Una publicación compartida de Alana McLaughlin (@lady_feral) el

 

 

 

 

 

Directora de Mujer Maravilla reconoce que no hubiese llamado a Gal Gadot para el personaje

En los listados de fin de año, "Mujer Maravilla" tendrá su espacio. La película protagonizada por Gal Gadot se puso al tope de la taquilla en su fin de semana de estreno y logró un destacable hito: la cifra recaudada de US$ 100,5 millones de dólares ayudó a que Patty Jenkins lograra la cifra más alta para una directora de una película local en su primer fin de semana.

 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota