Tendencias

¿Hay escena post-créditos en "Dragon Ball Super: Broly"?

La cinta escrita por Akira Toriyama se estrena este jueves en los cines de Chile y Latinoamérica.

Crédito: TOEI Animation
¿Hay escena post-créditos en Dragon Ball Super: Broly?

La espera terminó. La nueva película de Dragon Ball ha llegado a los cines de Chile y Latinoamérica para revivir la pasión de más de una generación en torno a Goku y sus amigos.

Sí, hablamos de Dragon Ball Super: Broly, que viene a refrescar y poner más base a la historia de Kakaroto y Vegeta, presentando a sus padres junto a sus motivaciones.

Bardock y Gine, padres de Gokú.

Por supuesto, la estrella de todo esto y a quien se debe el nombre del filme es Broly, quien ingresa oficialmente a la historia de Dragon Ball tras su primera aparición en Dragon Ball Z II: Broly, el legendario Super Saiyajin de 1993.

Crítica sin spoiler de "Dragon Ball Super: Broly"

Este saiyan legendario hace honor a su nombre, sin embargo es acá donde conoceremos el porqué de su comportamiento y de dónde viene esta rivalidad para con los protagonistas.

Broly en "Dragon Ball Super: Broly"
Broly en "Dragon Ball Super: Broly" TOEI Animation

Con una duración de una 1 hora 40 minutos, la película contentará a quienes llevan siguiendo la franquicia desde inicios de los 90s hasta hoy, intentando darles a ellos nostalgia y a los nuevos frescura en sus personajes.

[FOTOS] "Compadre Moncho" sorprende con cosplay de Mister Satán

Escena post-créditos Dragon Ball Super: Broly

Por supuesto, una de las grandes dudas de quienes asistan al cine es si deben levantarse inmediatamente iniciados los créditos.

Esto, bien sabemos, ocurre debido a la ya tradición de las películas Marvel que presentan algún guiño en medio de los créditos y al final. Situación que han copiado algunos estudios, como Warner Bros con sus cintas de DC y Sony, con historias de personajes similares.

Super Dragon Ball

Pero respondiendo a la pregunta del título, lo cierto es que en esta ocasión si estás apurado podrás dejar el asiento ya que realmente no existen escenas post créditos.

Para algunos es una gran decepción, pues esperaban algun vistazo de lo que se venga para el animé Dragon Ball Super, que se espera retome su historia a finales de 2019.

Noticias Relacionadas

Lo más visto en Tendencias