EN VIVO
Sigue la edición de T13 Tarde de este miércoles 24 de abril
Espectáculos

¿Escepticismo? En el último adelanto de HBO sí aparece una escena nueva de "Game of thrones"

¿Escepticismo? En el último adelanto de HBO sí aparece una escena nueva de "Game of thrones"
T13
Compartir
El segundo reencuentro entre Jon Snow y Sansa Stark es completamente diferente al de la temporada 6, cuando la hija de Ned escapó de las garras de Ramsay Bolton.

HBO presentó las novedades de su programación para el año 2019, este domingo en la noche, incluidas imágenes de "Game of thrones".

Y si bien la mayoría de ellas son escenas de los ciclos anteriores, hay una secuencia cortísima que corresponde a su octava temporada y final, donde Jon Snow (Kit Harington) se reencuentra con su hermana Sansa Stark (Sophie Turner) en Invernalia.

Algunos seguidores de la serie, eso sí, no quedaron muy convencidos al comienzo, debido a que este no es el primer abrazo de "bienvenida" entre ambos.

De hecho, su primer reencuentro fue hace solo dos temporadas, cuando en el sexto ciclo de "Game of thrones", Sansa logró escapar de las garras de Ramsay Bolton, lo que terminó con los Stark recuperando Invernalia tras la "Batalla de los bastardos".

[LEE TAMBIÉN] Recuerda los 10 momentos clave de la "Batalla de los Bastardos"

Pero ahora, si bien la imagen es similar, hay un par de diferencias: primero, sus ropas son distintas, ya que Jon lleva un abrigo gigante mientras que en la escena anterior solo lucía un traje de cuero con el cinturón a la cintura.

Además, la secuencia de la temporada seis ocurría en el Muro, hogar de la Guardia de la Noche, y la actual será en Invernalia.

Revisa este video también:

La actitud de Sansa, por último, es la diferencia sustancial, ya que de acuerdo a la nueva imagen, está muy molesta con su hermano.

De acuerdo a los primeros rumores de la octava temporada de "Game of thrones", que se estrena durante el primer semestre de 2019 en HBO, la (ahora) mayor de los Stark no está para nada contenta con que el Rey en el Norte haya hincado la rodilla ante Daenerys Targaryen, reconociéndola como reina legítima de los Siete Reinos.