Espectáculos

Escuadrón Suicida: Margot Robbie explica por qué las escenas del Joker fueron eliminadas

Escuadrón Suicida: Margot Robbie explica por qué las escenas del Joker fueron eliminadas
T13
Compartir
La película de anti héroes es una de las más taquilleras de los últimos tiempos, con ingresos por sobre los 135,1 millones de dólares en su primer fin de semana.

Escuadrón Suicida llegó a la pantalla grande la semana pasada y ha sido un éxito mundial.

A pesar de que las críticas a la película de David Ayer han sido duras y nada favorables, las personas no se han dejado influenciar por estas y han llenado los cines, logrando recaudar más de 135,1 millones de dólares en su primer fin de semana de estreno.

Pero hay algo en que todos coinciden y que tiene decepcionado a varios: lo poco que aparece el Joker de Jared Leto en la película.

Fue el mismo Leto quien se lamentó por la cantidad de escenas del Joker que fueron eliminadas, y ahora fue Margot Robbie quien se refirió al tema.

La actriz a cargo del papel de Harley Quinn, la extrovertida novia del Joker, es una de las que mejores críticas ha recibido y quien se roba la película.

Robbie, durante una entrevista para Tipsy Talk, dijo que ella y Jared Leto grabaron “muchas” escenas de Harley y el Joker que no lograron llegar a la película oficial.

“Probablemente se dieron cuenta de que lo emocionante de la película era la historia de la misión que estábamos llevando a acabo. Y la historia del Joker y Harley por muy mágica que sea y algunas escenas que hicimos eran una locura, son solo flashbacks, así que era mucho del pasado… y no tenía sentido confundir el presente de la historia con todo eso”, explicó la actriz australiana.

Cuando se le preguntó sobre una posible película centrada en el dúo dinámico, Margot responde que encantada haría un spin-off de la villana colorida, Harley Quinn.

“Estoy intentando que eso suceda. Hay mucho más que queda por hacer”, asegura.

LEE TAMBIÉN

Jared Leto lamenta que hayan eliminado tantas escenas del Joker en Escuadrón Suicida

Uno de los personajes más esperados de la película "Escuadrón Suicida" es sin duda alguna el 'Joker' (Guasón), esta vez interpretado por el actor y cantante, Jared Leto.

 

Señal T13 En Vivo