Espectáculos

Escucha "Adventure of a Lifetime", lo nuevo de Coldplay

Escucha "Adventure of a Lifetime", lo nuevo de Coldplay
T13
Compartir
La banda de Reino Unido presentó en sociedad su última canción y confirmó que el próximo disco saldrá a comienzos de diciembre.

La animada canción "Adventure of a Lifetime" es el nuevo single promocional de la popular banda Coldplay.

Los británicos presentaron el sencillo y aprovecharon de confirmar que el próximo 4 de diciembre será el estreno de "A Head Full of Dreams", el séptimo álbum de estudio del grupo que sucederá a "Ghost Stories", lanzado en 2014.

Además, este será el trabajo discográfico de Coldplay que más colaboraciones haya tenido en su carrera: Noel Gallagher, Beyoncé, Tove Lo y Merry Clayton apoyan al cuarteto londinense en parte de las 11 canciones que componen "A Head Full of Dreams" (12 contando el single escondido "X marks the spot").

Coldplay debutó en el mercado en 2000 con el lanzamiento de Parachutes. Sobre el nuevo disco, recoge El País, el líder y vocalista Chris Martin señaló en diciembre pasado que sería "música que suena diferente si la comparamos con las canciones del álbum anterior".

La promoción del nuevo sencillo se hizo principalmente a través de redes sociales. Ya se puede escuchar el tema completo en YouTube y Spotify.

Escucha "Adventure of a Lifetime", el nuevo single de Coldplay.

Escucha "Adventure of a Lifetime" en Spotify:

Etiquetas de esta nota