Espectáculos

Esposa de Bill Cosby declarará sobre denuncias de acoso del comediante

Esposa de Bill Cosby declarará sobre denuncias de acoso del comediante
T13
Compartir
Camille, según New York Post, habría dicho que su marido "no se merece la cárcel, pero se merece el infierno por el que está pasando".

Después de que un juez desestimara la solicitud de los abogados de Bill Cosby, para que su esposa no declare en el caso de demanda —por difamaciones en medio del juicio por acoso sexual contra el comediante—, Camille Cosby no se opondrá a testificar.

Según publica el New York Post, la mujer de 71 años habría asegurado que "mi marido no se merece la cárcel, pero se merece el infierno por el que está pasando".

Lo anterior ocurre a pocos días de que Bill Cosby fuera acusado formalmente en el Estado de Pensilvania, de agresión sexual por una mujer en 2004.

Asimismo, el juez David H. Hennessy, ordenó que no se dispongan límites al tipo de pregunta que se le puede hacer al actor en el interrogatorio.

Camille Cosby declarará este miércoles 6 de enero, mientras que el comediante no tendrá que defenderse hasta el 22 de febrero.

La demanda fue puesta por siete mujeres que habrían sido víctimas de agresión sexual por parte del protagonista de "Pequeño Bill" (1999). Las demandantes acusan que Cosby, posteriormente, de difamarlas al responder a la opinión pública que estas acusaciones eran mentira.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota