EN VIVO
“La noche mágica de Andrea Bocelli”: Sigue el programa especial de Canal 13
Espectáculos

Esposa de Mark Chapman conocía los planes de su marido sobre matar a John Lennon

Esposa de Mark Chapman conocía los planes de su marido sobre matar a John Lennon
T13
Compartir
Gloria Chapman aseguró que el asesino del ex líder de The Beatles le contó su idea dos meses antes de llevar el crimen a cabo.

Gloria Chapman sabía que su esposo quería matar a John Lennon.

Revisa este video también:

La mujer de Mark Chapman, que asesinó al ex líder de The Beatles el 8 de diciembre de 1980, aseguró a The Mirror que el hombre le había contado sobre sus planes dos meses antes de llevar el crimen a cabo, pero que en ese momento había recapacitado.

"Yo supe que era Mark", dijo Gloria cuando conoció la noticia. "¿Cómo lo supe? Dos meses antes, Mark viajó a Nueva York. Él vino a casa asustado, y decía que para poder ser reconocido tenía que matar a John Lennon. Pero me dijo que desistió porque mi amor lo salvó", añadió.

"No importa cuánto tiempo Mark haya pasado en prisión. Yo lo esperaré", expresó Chapman, que ha sufrido varios cuestionamientos por culpa de su esposo, y no solo por el asesinato del músico sino también por haber sido víctima de abusos físicos y psicológicos por parte de su marido.

Durante la entrevista, además, pidió a Yoko Ono, viuda de Lennon, que no obstruya legalmente ante la posibilidad de libertad de Chapman que podría materializarse a finales de agosto.

De acuerdo a The Mirror, la artista visual tendría miedo de que el asesino de su esposo ahora quisiera atentar con su vida y la de sus dos hijos, Sean y Julian Lennon.