Espectáculos

Esta es la canción de Disney que inspira a Daisy Ridley para las escenas de acción de "Star Wars"

Esta es la canción de Disney que inspira a Daisy Ridley para las escenas de acción de "Star Wars"
T13
Compartir
"Los últimos Jedi", la nueva cinta de la icónica saga creada por George Lucas, se estrena en Chile el 14 de diciembre.

Durante la noche del lunes, el nuevo tráiler de "Star Wars: Los últimos Jedi" encendió los motores de una de las sagas más grandes de la industria del cine. Nuevos personajes, espadas láser y la sombra del "Lado oscuro" rondando entre los protagonistas hicieron que la llegada del 14 de diciembre —fecha de estreno en Chile— se torne aún más urgente.

A propósito del boom del también llamado "Episodio VIII", la actriz Daisy Ridley dio algunos detalles de cómo prepara su rol de Rey.

En conversación con Vogue, para su sección "73 preguntas con...", la intérprete reveló que antes de sus escenas de acción, escucha una representativa canción de Disney, que la acerca a una querible 'princesa' del gigante del entretenimiento.

Ridley aseguró que se prepara con "Todo un hombre haré de ti" de la película "Mulan" (1998), tema que durante el filme muestra a la guerrera entrenando fuerte aunque todo le sale mal, hasta que logra superarse.

Revisa este video también:

 

Además, la actriz contó que Carrie Fisher (la fallecida intérprete de la Princesa Leia) le dio un consejo acerca de las citas amorosas: "No quieres darle a la gente la habilidad de decir, 'he tenido sexo con la princesa Leia'".