Espectáculos

Esta es la decisión que tomó Adamari López tras recibir críticas por su peso

Esta es la decisión que tomó Adamari López tras recibir críticas por su peso
T13
Compartir
La actriz y figura de televisión mostró el nuevo estilo de vida que decidió empezar a seguir.

Hace algunas semanas, Adamari López enfrentó varias críticas por su cuestionado peso. Todo esto luego de publicar una imagen de ella -con su esposo- en traje de baño en la playa.

Adamari López con su marido
Adamari López con su marido

Y si bien en principio la actriz de teleseries como "Sin ti""Amigas y rivales" y "Gata salvaje" había decidido dejar pasar los comentarios negativos hacia su persona, finalmente la ex de Luis Fonsi tomó una decisión: bajar de peso.

Es así como en su cuenta de Instagram mostró los pasos que está haciendo para reducir los kilos de más, como ejercitarse y recurrir a algunos tratamientos médicos y/o estéticos.

Adamari López no se deja intimidar y vuelve a lucir en traje de baño en redes sociales

El verano se ha hecho sentir en el hemisferio norte y los famosos comienzan a disfrutar de sus bellas playas. Es así como Toni Costa y su mujer Adamari Lopez -ex de Luis Fonsi- llevan varios días compartiendo fotos a la orilla del mar, dejando felices a sus seguidores.

Adamari López reacciona a las críticas por foto en traje de baño

La recordada actriz y presentadora del programa matutino de Telemundo, Adamari López, recibió fuertes críticas en redes sociales después de publicar una foto en Instagram donde lucía sentada en la playa con su novio, Toni Costa. La ex del cantante Luis Fonsi recibió críticas por su cuerpo, aludiendo a su subida de peso.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota