EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Esta es la especial tacita de café que mantiene "Doña Florinda" en la actualidad

Esta es la especial tacita de café que mantiene "Doña Florinda" en la actualidad
T13
Compartir
La comediante Florinda Meza compartió un particular mensaje y fotografía en su cuenta de Twitter.

Uno de los clásicos de "El Chavo del Ocho" era que cada vez que "El Profesor Jirafales" (Rubén Aguirre) llegaba a la vecindad, "Doña Florinda" (Florinda Meza) lo invitaba a pasar a su casa a tomar una tacita de café.

Y a 25 años desde que se dejara de grabar la recordada serie, Florinda Meza guarda un especial recuerdo vinculado con aquello. En su cuenta de Twitter, la comediante mexicana compartió un particular mensaje y fotografía que lo evidencia.

A la mencionada red social, la viuda de Roberto Gómez Bolaños subió una imagen de una taza en donde salen retratos de ella con su fallecido esposo. La también productora escribió lo siguiente al acompañar este posteo: "tengan cuidado cuando los inviten a tomar una taza de café... pueden quedar atrapados en ella para toda la vida".

El particular objeto de El Chavo del 8 que Edgar Vivar sigue usando a 25 años del fin del programa

Edgar Vivar, reconocido por sus roles de "Señor Barriga" y "Ñoño" en "El Chavo del Ocho", se encuentra en Lima, Perú, para presentar un espectáculo circense. Y fue en la capital peruana donde el actor mexicano se sinceró con el programa "Día D".

Las tacitas de café de Doña Florinda ahora tienen otros destinatarios

Luego de que el pasado 17 de junio falleciera el actor Rubén Aguirre, intérprete del recordado "Profesor Jirafales" de "El Chavo del Ocho", varios mensajes emotivos se han tomado la web. Y ahora sobresale uno de Florinda Meza, quien diera vida a "Doña Florinda", la eterna enamorada del también llamado "Maestro Longaniza" en la serie que se realizó entre los años setenta y noventa.

Florinda Meza se molesta en programa de TV por pregunta amorosa sobre Carlos Villagrán

Hace algunos días, Florinda Meza, la viuda del comediante mexicano Roberto Gómez Bolaños, fue invitada por el periodista Gustavo Adolfo Infante a su programa "El minuto que cambió tu destino", en donde habló sobre su pasado, presente y futuro.

Señal T13 En Vivo