EN VIVO
Mira un nuevo capítulo de "Tierra Brava", el Reality de Canal 13
Espectáculos

Esta es la parrilla de artistas para la segunda noche del Festival de Las Condes

Esta es la parrilla de artistas para la segunda noche del Festival de Las Condes
T13
Compartir
Juanes, León Murillo y Luciano Pereyra se tomarán el escenario del Parque Padre Hurtado, todo lo cual será transmitido por Canal 13.

Esta noche, Canal 13 seguirá transmitiendo el Festival de Las Condes, bajo la animación de Tonka Tomicic y Martín Cárcamo.

Martín Cárcamo y Tonka Tomicic
Martín Cárcamo y Tonka Tomicic

El show comienza a partir de las 22 horas y se extenderá hasta las 1 de la madrugada. Para el público asistente, cabe destacar que se abrirán las puertas del Parque Padre Hurtado desde las 19 horas.

La parrilla de artistas para esta noche es la siguiente:

  • Juanes

Desde Medellín al reconocimiento mundial. Juanes es sinónimo de música, mensaje y calidad, lo que le ha valido múltiples reconocimientos, como Grammy internacional y Grammy Latinos, además de premios MTV. Con Chile tiene un largo romance iniciado hace más de diez años e incluso fue nombrado Estrella de la Solidaridad por Teletón.

Juanes
Juanes

  • León Murillo

En febrero de 2015, León Murillo se consolidó dentro de la escena del humor nacional al triunfar en el escenario más importante del país, el Festival de Viña del Mar. Como parte del fenómeno del stand up comedy, este hombre originario de Concepción conquistó a la Quinta Vergara y al resto de los chilenos, el mismo que también trabajó como actor y guionista. 

León Murillo
León Murillo

  • Luciano Pereyra 

“Porque aún te amo” y “Perdóname”. Todas las baladas de este cantautor argentino llegan a la capital respaldadas por ser grandes éxitos radiales. Luciano cuenta con colaboraciones con artistas como Mercedes Sosa, Soledad Pastorutti, Denisse Rosenthal, Axel, entre muchos otros.

Luciano Pereyra
Luciano Pereyra

Consideraciones para entrar al Festival

  • No se puede ingresar al festival con botellas de plástico ni de vidrio.
  • No se pueden ingresar sillas plegables ni pisos.
  • Sólo se tendrá asientos para adultos mayores y personas con discapacidad debidamente señalados al interior del recinto.
  • Estacionamientos: Al interior del parque: Valor $5.000 (acceso por Bilbao #8501) y Ciudad Deportiva Iván Zamorano (Valor $5.000). 
Señal T13 En Vivo