Espectáculos

Esta es la programación y artistas del Festival de Dichato 2018 en su noche inaugural

Esta es la programación y artistas del Festival de Dichato 2018 en su noche inaugural
T13
Compartir
Hoy, a las 22 horas y por las pantallas de Canal 13, parte la cita musical y del humor más importante de la Octava Región. Animan Pancho Saavedra y Diana Bolocco.

La música sigue muy presente en las pantallas de Canal 13. Luego de la emisión del concierto de Plácido Domingo en Chile y del Festival de Las Condes, esta noche parte Dichato 2018, la alegría se hace Festival.

Desde las 22 horas y bajo la animación de Pancho Saavedra y Diana Bolocco, el gran espectáculo de la Octava Región traerá varias sorpresas. A continuación, el detalle de la parrilla de artistas de esta noche.

Parrilla de artistas del sábado 3 de febrero

Américo

Américo
Américo

Después de haber cumplido 40 años en diciembre pasado y haber estado a cargo de la canción oficial de la visita del Papa Francisco en Chile -“Mi paz les doy”-, este cantante de música tropical, con cerca de 30 años ligado a la música, llega hasta Dichato 2018 para hacer deleitar al público con sus grandes éxitos y los de su disco lanzado en 2017, “Américo”. Canciones como “Te vas”, “Que levante la mano”, “Traicionera”, “Lágrimas de amor” y “La duda”, entre muchas otras, son las que ha inmortalizado este intérprete originario de Arica.

El Profesor Rossa, Don Carter y Guru Guru

El Profesor Rossa y Guru Guru
El Profesor Rossa y Guru Guru

Este trío que nació bajo el alero de un programa de televisión educativo, “El mundo del profesor Rossa”, emitido por más de 15 años en Canal 13. Tras la filtración de un “video prohibido”, en el que dos de sus personajes sacaban a la luz un humor picaresco, el trío terminó tomando otros rumbos y se convirtió en un número de humor probado en varios espacios de TV y en diferentes escenarios a lo largo de Chile

Chancho en Piedra

Chancho en Piedra
Chancho en Piedra

Tras destacar en la última edición de la Cumbre del Rock Chileno, esta banda nacional aterriza en este festival de la Octava Región del país. Chancho en Piedra comenzó en 1994 su carrera como agrupación de funk rock, logrando tener a la fecha cerca de 10 discos de estudio. Eduardo “Lalo” Ibeas es su vocalista y temas como “Sinfonía de cuna”, “Guach perry", “Animales disfrazados” y “Eligiendo una reina”, entre muchos otros, forman parte de los grandes hits que ha entregado el grupo en sus más de dos décadas de vida.

Señal T13 En Vivo