Espectáculos

Esta es la verdadera razón por la que casi despiden a Robert Pattinson de "Crepúsculo"

Esta es la verdadera razón por la que casi despiden a Robert Pattinson de "Crepúsculo"
T13
Compartir
La estrella de Hollywood contó los motivos de su tambaleante paso por la película. Su ex novia Kristen Stewart fue uno de los factores.

Aunque su talento ya lo alejó (casi) completamente de su interpretación de Edward Cullen, el vampiro protagonista de "Crepúsculo" (2008), el actor Robert Pattinson continúa desglosando su paso por el exitosa saga.

En conversación con DigitalSpy, el artista ahondó en un tema que confirmó hace un tiempo: casi lo despiden del proyecto. Sin embargo, ahora reveló el motivo que lo hizo tambalear en la ficción basada en los libros de Stephenie Meyer.

Y uno de los factores fue su ex novia y compañera de reparto, Kristen Stewart.

De acuerdo a Pattinson, su actitud para construir el personaje le jugó una mala pasada.

"Si entras en una relación con alguien, la forma de hacerla muy intensa es si casi no puedes hablar con el otro, si casi no pueden tocarse. Es increíblemente seria todo el tiempo. Así es como son las relaciones adolescentes. Pero todo el mundo quería que fuese como, 'No, deberían estar juntos y pasarlo bien. Eso es lo que quiere la gente'", aseguró el actor.

Y sus representantes tuvieron que entrar en la discusión: "Mis agentes vinieron. Me dijeron que tenía que hacer lo opuesto a lo que estaba haciendo ahora o me iban a despedir en ese momento... Volví de comer e iba como, '¡Hola!'".

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota