Espectáculos

Esta es la razón de por qué a Sheldon Cooper no le gusta conducir

Esta es la razón de por qué a Sheldon Cooper no le gusta conducir
T13
Compartir
"El joven Sheldon", el spin-off de la serie de CBS, ha comenzado a revelar distintas incógnitas acerca de la vida del protagonista de "The Big Bang theory".

"El joven Sheldon" se ha convertido en una de las aliadas de los fanáticos de "The Big Bang theory" que tienen en ella más material para ahondar en el universo de la ficción creada por Chuck Lorre y Bill Prady.

El proyecto que muestra la vida de Sheldon Cooper cuando era un niño superdotado, además, ha comenzado a revelar algunos aspectos que desconocíamos del personaje que en la serie madre interpreta Jim Parsons.

Por ejemplo, en su más reciente episodio "Póquer, fe y huevos", el tercero de la primera temporada, se supo el motivo por el que al físico teórico no le gusta manejar.

"A menudo me preguntan por qué no he aprendido a conducir. Esa noche es la respuesta", dice el pequeño actor Iain Armitage, intérprete del personaje en "El joven Sheldon".

Y la escena muestra cómo su hermano tuvo que robarle el auto a su abuela Meemaw para ver a su padre, en un viaje que terminó arruinando todos los contenedores de basura que se interpusieron en su camino.

El triste motivo por el que Sheldon Cooper golpea tres veces la puerta en The Big Bang Theory

"The Big Bang Theory" tiene pronta fecha de caducidad y, con esto, la necesidad de ir revelando algunos secretos de la trama se hace necesario. Uno de esos misterios fue descubierto en el último capítulo de la serie emitido por CBS este lunes.

 

Señal T13 En Vivo