Espectáculos

Esta es la sorpresa que podría tener la nueva entrega de "Mujer maravilla"

Esta es la sorpresa que podría tener la nueva entrega de "Mujer maravilla"
T13
Compartir
Lynda Carter, la intérprete de este clásico rol en el pasado, podría estar en la secuela de la cinta que lidera Gal Gadot.

Lynda Carter, quien diera vida a la "Mujer maravilla" original en los años setenta, podría estar en la secuela de la cinta que por estos días protagoniza Gal Gadot.

En conversación con People, la actriz de hoy 65 años de edad confirmó aquello e incluso contó que "estábamos intentando que se me incluyera en la primera, pero no pudimos compaginarlo con mi tiempo".

Acerca de la posibilidad de estar en la segunda parte de la actual película, Carter dijo que "realmente depende de Patty (Jenkins, la directora), y si funcionara de una forma natural sería muy divertido y una cosa maravillosa de hacer".

De esta manera, la intérprete hizo referencia a que la decisión depende directamente de Patty Jenkins, quien no ha sido confirmada como directora para la secuela.

En todo caso, Lynda destacó su entusiasmo por la idea de volver a participar en un proyecto relacionado con la "Mujer maravilla": "¿Qué si estoy abierta a ello? Absolutamente. Adoro a Patty Jenkins y sería maravilloso hacerlo. Pero ya veremos cómo va".

Directora de Mujer Maravilla reconoce que no hubiese llamado a Gal Gadot para el personaje

En los listados de fin de año, "Mujer Maravilla" tendrá su espacio. La película protagonizada por Gal Gadot se puso al tope de la taquilla en su fin de semana de estreno y logró un destacable hito: la cifra recaudada de US$ 100,5 millones de dólares ayudó a que Patty Jenkins lograra la cifra más alta para una directora de una película local en su primer fin de semana.

Indignación por el sueldo que recibió Gal Gadot por protagonizar Mujer Maravilla

Después de un mes al tope de la taquilla norteamericana, "Mujer Maravilla" cedió el primer lugar de los filmes con mejor recaudación para dar paso a "Cars 3".

Los primeros detalles de Mujer Maravilla 2

El éxito es un hecho y el futuro comienza a hacerse realidad. Luego de los US$ 578,3 millones de ganancias a nivel mundial y los comentarios que la alzan como una de las películas más importantes de 2017, "Mujer Maravilla" ya adelanta lo que posiblemente podrá verse en su secuela.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota