Espectáculos

¿Estaban juntos? Rita Ora y Andrew Garfield habrían terminado su relación amorosa

¿Estaban juntos? Rita Ora y Andrew Garfield habrían terminado su relación amorosa
T13
Compartir
Los rumores de que mantenían una relación eran fuertes por parte de la prensa británica, sin embargo este miércoles se afirmó que ya no seguirían juntos.

Andrew Garfield y Rita Ora sorprendieron a todos a fines de 2018 cuando salió a la luz que estaban juntos. Si bien nunca hubo una confirmación por parte de la pareja, la prensa inglesa confirmó la noticia luego de que aparecieran unas fotos de ambos muy cariñosos por las calles de Londres.

De acuerdo a lo señalado por The Sun, Ora y Garfield mantuvieron una relación de cuatro meses, la cual llegó a su fin luego que el actor de Spider-Man terminara con la cantante.

Según se comentó, pasaron juntos la última Navidad lo que auguraba una buena y estable relación en un futuro. Sin embargo, Andrew no pudo lidiar con la evidente fama de Rita, ya que estaba en búsqueda de una relación más discreta y privada.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de RITA ORA (@ritaora) el

En declaraciones al citado medio, un informante cercano a Rita aseguró que la cantante no se ha tomado nada bien el fin de su historia de amor, hasta el punto de definir la situación como "devastadora" para ella.

"Rita está devastada y tiene el corazón roto, pero tratará de distraerse con la gran cantidad de conciertos que tiene", relató el confidente en conversación con el mencionado tabloide.

Rita Ora no es la primera novia famosa de Andrew Garfield, ya que el protagonista de "Amazing Spiderman" estuvo muchos años saliendo con Emma Stone, quien por cierto, re hizo su vida junto al cineasta estadounidense, Dave McCary.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Andrew garfield (@andrew_garfield1) el

 

Señal T13 En Vivo