Espectáculos

¿Estaría dispuesto Dylan Sprouse a aparecer junto a su gemelo Cole en "Riverdale"?

¿Estaría dispuesto Dylan Sprouse a aparecer junto a su gemelo Cole en "Riverdale"?
T13
Compartir
El actor de "Zack y Cody: Gemelos en acción" habló sobre su hermano y sus proyectos en el cine independiente.

"Riverdale" se ha convertido en una de las series juveniles de la temporada y este 17 de enero se estrena en Estados Unidos la segunda mitad de su segunda temporada.

La ficción está basada en los cómics de Archie y es encabezada por Cole Sprouse —en el papel de Jughead—. Si de nombre no te suena, el actor fue uno de los protagonistas de "Zack y Cody: Gemelos en acción", aunque este artículo no se trata directamente sobre él.

Su hermano, Dylan Sprouse, fue entrevistado por Vulture, donde se le preguntó si le gustaría compartir reparto nuevamente con su gemelo.

Sin embargo, la respuesta no fue del todo alentadora para los seguidores de la pareja.

"No se lo digas a mi hermano, pero solo he visto el primer episodio. Creo que Cole se encuentra en una posición en la que es completamente feliz ahora mismo, mientras que yo sería más feliz haciendo más películas de bajo presupuesto que sean independientes, expresivas y de una escala mucho menor", dijo Dylan.

Entre otras frases, el actor explicó que "tiendo a interpretar papeles con los que me identifico mucho: personajes marginales o complicados, que podrían ser chicos malos, o personajes malvados que tienen una única cualidad redentora", lo que no se aparta mucho del rol que realiza Cole en "Riverdale", pero que a nivel de producción si alcanza diferencias.

Señal T13 En Vivo