Espectáculos

Estas fueron las últimas palabras de Debbie Reynolds antes de su muerte

Estas fueron las últimas palabras de Debbie Reynolds antes de su muerte
T13
Compartir
Según TMZ, la estrella de Hollywood pensó en su hija Carrie Fisher hasta el momento de su muerte.

Hollywood está de luto después de sufrir las pérdidas de Carrie Fisher —la "Princesa Leia"— este martes y de su madre, Debbie Reynolds, un día después.

La estrella del cine falleció a los 84 años luego de un infarto cerebrovascular durante la tarde de este miércoles 28 de diciembre, mientras se encontraba en la casa de su hijo Todd, conversando sobre los detalles del funeral de su hija mayor.

Según cuenta TMZ, que conversó con Todd Fisher luego del deceso de la actriz de "Cantando bajo la lluvia", la mujer pensó en su hija Carrie Fisher hasta el momento de su muerte.

Incluso, conversando con su hijo antes de sufrir el accidente cerebrovascular, sus últimas palabras fueron "la extraño mucho, quiero estar con Carrie".

Debbie Reynolds, una de las intérpretes de la época dorada de Hollywood, estaba pasando por un cuadro de angustia desde el viernes pasado, cuando la intérprete de "Star Wars" tuvo un ataque cardiorespiratorio que la haría perder la vida cuatro días después.

La mujer nacida en El Paso, Texas, ha protagonizado variadas películas como "Cantando bajo la lluvia" (1952) y "In & Out" (1997). El 2015, además, recibió el Premio de Honor del SAG a la Trayectoria Profesional.

 

Señal T13 En Vivo