Espectáculos

Estas son las sorpresas que descubrirá y mostrará Pancho Saavedra en "Lugares que hablan"

Estas son las sorpresas que descubrirá y mostrará Pancho Saavedra en "Lugares que hablan"
T13
Compartir
Hoy, después de "Tele13", llega hasta las pantallas el capítulo de estreno del espacio en el que se recorren los distintos rincones del país.

Es sábado y con ello la jornada en que llega un episodio estreno del programa cultural más visto de la televisión chilena, "Lugares que hablan".

El espacio de Canal 13 llevará en esta ocasión a los telespectadores a la provincia de Copiapó, para ir a conocer y compartir con los personajes más característicos de la zona: sus arrieros y sus pirquineros.

Una aventura en la que Pancho Saavedra pretende llegar hasta el Parque Nacional Nevado de Tres Cruces, en medio de la cordillera de Atacama, para deslumbrar a los televidentes con la laguna Santa Rosa.

Todo eso, además de asombrar con una mina que tiene una característica muy particular y con una ceremonia conmovedora en una comunidad colla.

Pancho Saavedra habla de su diversificación: escritor y en busca de la gente que lucha por el amor

Este 2017 ha sido bien especial para Francisco Saavedra, ya que su programa "Lugares que hablan" se ha transformado en el espacio cultural más visto de la TV chilena y el líder de las noches de los sábados.

Señal T13 En Vivo