EN VIVO
“¿Ganar o Servir?”: Mira el tercer capítulo del nuevo reality de Canal 13
Espectáculos

Estas son las 10 películas con más errores del 2015

Estas son las 10 películas con más errores del 2015
T13
Compartir
Sitio especializado en cine publicó su resumen anual que analiza problemas de continuidad, falla en la trama y la edición.

Todos nos equivocamos. Esa parece ser una de las frases que abunda en la industria cinematográfica: errores de continuidad, falla en la trama e incluso en la edición de las películas son pan de cada día y el sitio web Movie Mistakes fue el encargado de recopilarlas en su listado anual. 

Jurassic World y Terminator Génesis, con 18 y 9 errores, respectivamente, encabezan el ránking de las películas que más errores tienen en lo que va del 2015.

Movie Mistakes elaboró una lista con 53 cintas y en T13.cl te mostramos las 10 más memorables.

Jurassic World (18 errores)

La primera, dirigida por Colin Trevorrow y protagonizada por Bryce Dallas Howard y Chris Pratt, tiene dos errores que vale la pena destacar, quizas como una "lección" para la próxima cinta de sobre dinosaurios.

Por ejemplo, en la escena en la que el personaje que interpreta Chris Pratt observa desde el mando de control al equipo que se dispone a capturar al feroz Indominus Rex, se muestran las frecuencias cardiacas de cada uno de los miembros. El error está en que sus latidos son idénticos.

Otro de los más notables es cuando la actriz Bryce Dallas Howard recoge un teléfono celular del piso que tiene la pantalla rota. Cuando lo sostiene en la mano para marcar un número, la pantalla aparece intacta.

Uno de los errores de continuidad más evidentes se da en la toma cuando el niño (que se ve en la imagen) sale del agua con su cabello mojado. En cada ángulo el pelo aparece con un "estilo diferente" en al menos en 5 oportunidades.

Más detalles aquí

Terminator Génesis (8 errores) 

En esta cinta destaca un error en la narración inicial, en la que ubica a los espectadores en 1997, pero en la imagen se ve un Toyota Prius, un modelo muy posterior a ese año.

Más detalles aquí

Mad Max: Fury Road (8 errores)

Problema de audio: Cuando Mad Max dice "¿Cuánto más pueden tomar de mí? Ellos tienen mi sangre. Ahora es mi coche". El audio no coincide con sus movimientos de los labios. La línea suena como una copia grabada en un estudio de sonido.

Más detalles aquí

Ant-Man (8 errores)

Ant-Man o "Hombre hormiga" es otra de las cintas que presenta problema de audio. Según Movie Mistakes, cerca del comienzo de la película, Darren Cross está mostrando la armadura Yellowjacket a un grupo de algunos visitantes. Uno de ellos, llamado Frank, comienza a hablar pero su mandíbula no se muestra sincronizada con las palabras que salen de su boca. 

Más detalles aquí

Tomorrowland (7 errores)

El film protagonizado por George Clooney tiene un error de continuidad que destaca entre los 6 detectados por Movie Mistakes. Cuando Casey está recogiendo sus cosas en la comisaría, se firma un documento en el paquete que contenía sus cosas. Después de esto, el paquete cambia de posición entre tomas .

Más detalles aquí

Minions (7 errores)

Hay dos errores de factura que vale la pena mencionar en esta cinta. El primero de ellos es cuando muestran grifos de agua, sin embargo estos no se utilizan en Reino Unido (donde se recrea la cinta). 

Otra de las escenas erradas es cuando los Minions salen de las alcantarillas para encontrarse en Abbey Road, mientras los Beatles se sacan la clásica foto conocida por todos. La imagen de los músicos caminando en Abbey Road fue tomada realmente en 1969, un año después de esta película. 

Más detalles aquí

The Marine 4: Moving Target (6 errores)

Más detalles aquí

Espías (6 errores)

Cuando Susan Cooper, interpretada por Melissa McCarthy, está luchando contra el asesino en la cocina del restaurante lleva zapatos bajos, tipo "ballerina". El error está cuando se enfrentan en otra toma y la Susan aparece con otro modelo de calzado (con una correa alrededor del tobillo).

Más detalles aquí

Misión: Imposible - Nación Secreta

Hacia el final de la película, Solomon está atrapado en una caja de vidrio trasparente y dispara su arma en numerosas ocasiones, pero las balas no rebotan o consiguen incrustarse en el vidrio. ¿Extraño o no?

Más detalles aquí

Avengers: Era de Ultron

Cuando Stark está hablando con Steve Rogers en frente de la nueva base, la puerta se abre de abajo hacia arriba, mientras que un poco más adelante se puede ver la misma puerta abriéndose hacia el lado. 

Más detalles aquí

Señal T13 En Vivo