EN VIVO
Mira las noticias en una nueva edición de T13 Central
Espectáculos

Este actor de "La casa de papel" tuvo que doblar al español a LeBron James en "Pie pequeño"

Este actor de "La casa de papel" tuvo que doblar al español a LeBron James en "Pie pequeño"
T13
Compartir
La cinta animada, que se exhibe actualmente en los cines locales, también cuenta en su versión original con las voces de Zendaya y Channing Tatum.

"Pie pequeño" es una de las entretenidas películas animadas que se exhiben actualmente en los cines chilenos.

En su versión original, en el idioma inglés, quienes prestaron sus voces para los papeles centrales fueron Zendaya ("Spider-Man: Lejos de casa"), Channing Tatum ("Magic Mike") y el basquetbolista de Los Angeles Lakers, LeBron James.

Y al ser una película infantil, esta ha llegado a los demás países en sus respectivos idiomas. Entre ellos España, donde uno de los actores de "La casa de papel" tuvo el desafío de transformar lo hecho por el deportista.

Álvaro Morte, el trascendental "Profesor" de la serie que actualmente está a cargo de Netflix, puso su voz para el personaje de Gwangi, un gran yeti que es parte de la "Sociedad de Evidencias de Pie Pequeño".

"Cuando llegas intentas sobre todo respetar el trabajo de Estados Unidos. En mi caso era LeBron James, el inglés, entonces no quieres destruirlo. Pero claro al traducirlo cambian algunas cosas, eso sí teniendo al director José Luis Ángulo vas muy seguro", dijo el actor español en conversación con Sensacine.

"Pie pequeño" es "una aventura animada para todas las edades, con música original, que pone patas arriba la leyenda de Pie Grande, cuando un joven y brillante Yeti encuentra algo que creía que no existía: un ser humano. Las noticias de este 'pie pequeño' le dan fama y una oportunidad con la chica de sus sueños. También, lleva a la tranquila comunidad Yeti a un alboroto sobre qué más podría existir en el mundo, más allá de su aldea nevada, en una historia alegre sobre la amistad, el coraje y la alegría del descubrimiento".

Señal T13 En Vivo