Espectáculos

"Estilo libre": Ya está disponible el nuevo disco de Gepe

"Estilo libre": Ya está disponible el nuevo disco de Gepe
T13
Compartir
En su quinto largaduración, el cantautor nacional incoporó voces peruanas y una colaboración con Javiera Mena en el tema"Vivir".

El cantautor chileno Gepe lanzó este 10 de agosto su último trabajo discográfico titulado "Estilo Libre", del sello discográfico nacional Quemasucabeza. Que entre sus canciones incluye los dos primeros singles "Hambre" y "TKM". 

"Estilo libre" se ubica como el quinto largaduración de la carrera del nacional que recientemente celebró los 10 años desde su primer disco, "Gepinto"

Fiel al estilo con guiños latinoamericanos que lo ha caracterizado, en su último trabajo discográfico, Gepe trabajó codo a codo con las voces peruanas de Wendy Sulca en "Hambre" y La Lá en "Invierno". Además, cierra el disco con una colaboración con su compatriota Javiera Mena en "Vivir". 

Gepe lanza su nuevo disco Estilo Libre
Gepe lanza su nuevo disco Estilo Libre

E LP ya está disponible en las plataformas de streaming de Spotify, Deezer, Apple Music y en el canal de Youtube de Quemasucabeza. Quienes prefieran la descarga legal lo pueden hacer a través de iTunes Store, Portaldisc y en formato CD.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota