Espectáculos

Esto costará ver a Daddy Yankee y Luis Fonsi en Coquimbo, Concepción y Santiago

Esto costará ver a Daddy Yankee y Luis Fonsi en Coquimbo, Concepción y Santiago
Bastián Garcia
Compartir
Los hombres de "Despacito" girarán por Chile entre el 5 y el 7 de octubre. Las entradas se ponen a la venta el lunes 13 de agosto a las 11:00 horas a través de sistema Ticketplus.

Daddy Yankee y Luis Fonsi regresan juntos a Chile. Los hombres de "Despacito" confirmaron una gira conjunta que los llevará por tres ciudades de nuestro país.

Revisa este video también:

Los cantantes puertorriqueños iniciarán su periplo local el viernes 5 de octubre en el Estadio Francisco Sánchez Rumoroso de Coquimbo, para luego trasladarse al Estadio Ester Roa de Concepción el sábado 6 de octubre. El tour concluirá el domingo 7 de octubre en el Estadio Bicentenario de La Florida en Santiago.

Y estos serán los precios de las entradas en sus tres modalidades para cada uno de los shows (con cargos por servicio incluidos).

Los espectáculos tendrán una disposición muy simple: El "Big Boss" y el ex jurado de "The Voice Chile" presentarán sus shows por separado, para luego unirse en la interpretación de la canción más exitosa del último tiempo, "Despacito".

Las entradas se ponen a la venta el lunes 13 de agosto a las 11:00 horas a través de sistema Ticketplus.