Espectáculos

Esto es lo que costará ver el regreso de la teleserie "Adrenalina" en vivo y en directo

Esto es lo que costará ver el regreso de la teleserie "Adrenalina" en vivo y en directo
T13
Compartir
La segunda parte de la recordada telenovela de Canal 13 debuta como obra de teatro el viernes 26 de agosto en Enjoy Santiago.

La noche del viernes 26 de agosto será el gran debut del montaje "Reinas de la noche", el cual se convertirá en la segunda parte de la exitosa y recordada telenovela de Canal 13 "Adrenalina".

20 años después, "Cathy Winter" (Francisca Merino), "Alexis Opazo" (Alejandra Herrera), "Tamara del Canto" (Berta Lasala) y "Sandra Villagra" (Aranzazú Yancovic) se volverán a ver las caras y lo que será una gira nacional partirá en Enjoy Santiago.

Las entradas para el estreno de esta obra dirigida por Felipe Ríos ya están disponibles en www.puntoticket.com y éstas van desde los 8.800 pesos (sector VIP) hasta los 16.500 pesos (sector Diamante). A esas dos localidades se suma VIP Platinum, que cuesta 13.200 pesos.

Todos los valores incluyen el cargo por servicio.

 

Cabe mencionar que este montaje se centrará en una reunión en casa de "Cathy Winter" y en donde hasta terminará participando un vedetto, que estará interpretado por el actor Sebastián Dagá.

La gracia es que el público podrá saber en qué están las "Reinas de la noche" dos décadas después del fin de "Adrenalina".

Los guiones, al igual que los de la teleserie, están en manos de Pablo Illanes y el proyecto, además, acaba de revelar su afiche, el cual muestra a las protagonistas en la telenovela (1996) y con su look actual (2016).

Señal T13 En Vivo