Espectáculos

Esto es lo que dijo Lisa Kudrow del tráiler falso de la película de "Friends"

Esto es lo que dijo Lisa Kudrow del tráiler falso de la película de "Friends"
T13
Compartir
La actriz que dio vida a Phoebe también se refirió a la posibilidad de vivir la comedia.

Desde el final de "Friends" que los fanáticos de las serie tienen la esperanza de que el grupo se vuelva a reunir, a pesar de que los productores y estrellas de la serie han dicho que eso no va a ocurrir. De hecho, muchos fans quedaron en shock la semana pasada ante un supuesto tráiler de la película de "Friends" que estaba rondando por las redes sociales, el cual a pesar de ser falso ya lleva más de siete millones de visitas.

Lisa Kudrow, quien interpretaba a la inusual Phoebe Buffay, se refirió a este falso avance en el programa de Conan O´Brian. "Acabo de enterarme de eso. Es una locura", afirmó la actiz.

Courteney Cox, quien interpretaba a Monica Geller en la sitcom, fue quien le contó. "Courteney fue la que me dijo, '¿Viste el tráiler?' Dios mío. '¿Qué vamos a hacer? 'Nada ¡Es un clip! Con mucho de Cougar Town", declaró la rubia de Friends. 

En el programa Conan, Kudrow señaló que no sabía qué pensar respecto al video. "Es solo una recopilación de clips extraños, de cosas que claramente no tienen nada que ver con Friends", opinó.

Además, la ex "Phoebe" se refirió a la posibilidad de retomar la serie. "Están haciendo nuevas versiones de todo, pero no sé cómo funcionaría eso con Friends. Era sobre personas en sus veinte, treinta. El show no es sobre gente en sus cuarenta, cincuenta. ¡Si tuviésemos los mismos problemas no sería divertido!", concluyó. 

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota