Espectáculos

Estos cinco actores chilenos rechazan constantemente volver a hacer teleseries

Estos cinco actores chilenos rechazan constantemente volver a hacer teleseries
Nicolás Figueroa
Compartir
En el pasado, triunfaron en el género de ficción que impera en Chile, pero ellos insisten, hasta ahora, en no regresar a éste.

Fueron nombres comunes en el mundo de las teleseries chilenas, pero desde hace un tiempo se alejaron de éstas... y aunque los tientan constantemente para que vuelvan, ellos siguen diciendo que no.

María José Prieto

Debutó en 1998 en la recordada apuesta "A todo dar", de Mega, pero en 2008 se alejó de las telenovelas tras hacer "Mala conducta" (Chilevisión). Solo ha tenido apariciones especiales en "Separados" (TVN, 2012) y "Mamá mechona" (Canal 13, 2014). La razón de su ausencia es que se ha centrado en la crianza de su hija Julieta y quiere hacer proyectos que requieran menos tiempo. En los últimos años ha rechazado, por ejemplo, ser "Camila" en "Soltera otra vez" (Canal 13, 2012) y un rol en "Socias" (TVN, 2013).

Benjamín Vicuña

Desde 2004, en que interpretó a un gigoló en "Destinos cruzados" (TVN), que este actor no ha querido hacer más teleseries en Chile, con el fin de potenciar su carrera en el extranjero y tampoco encasillarse en los roles de galán. En nuestro país solamente hace series. Dentro de los papeles que ha rechazado están "Lalo Padilla" de "Lola" (Canal 13, 2007) y el protagónico de "Martín Rivas" (TVN, 2010).

Paulina García

En 1984 sobresalió como la versión juvenil de la villana "Adriana Godán" de "Los títeres" (Canal 13), pero ella no permaneció mucho tiempo más en las telenovelas. Tras el éxito de la película "Gloria". fue tentada para volver a éstas, sin embargo, no quiso. Es así como, por ejemplo, dijo que no al papel protagónico de la apuesta "Volver a amar" (TVN, 2014), personaje que finalmente hizo Gloria Laso

Luciano Cruz-Coke

En los últimos años, tras haber sido Ministro de Cultura del gobierno de Sebastián Piñera, a este ex protagonista de "Adrenalina" y "Fuera de control" se le tentó bastante para que regresara a las teleseries. En "La chúcara" (TVN, 2014) se le ofreció el rol central, que quedó en manos de Felipe Braun tras su rechazo, y en "Esa no soy yo" (TVN, 2015) también se le consideró en el elenco, pero él optó por seguir en el mundo de la política. Se lo quería para que hiciera el papel que finalmente interpretó Matías Oviedo.

Aline Kuppenheim

En 2007 se quiso alejar de las teleseries, para centrarse en el teatro, el cine y las series. Y si bien se le ha seguido llamando para retornar al género en el que protagonizó proyectos como "El amor está de moda", "La fiera" y "Destinos cruzados", ella dice que no. En 2010 rechazó ser "Bruna San Juan" en "Primera dama" (Canal 13).

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota