Espectáculos

¡Imperdible! Estos son los artistas confirmados para Super Bowl 2019

¡Imperdible! Estos son los artistas confirmados para Super Bowl 2019
T13
Compartir
Maroon 5 se anota como la carta principal para hacer bailar y activar a todo el público en el estadio Mercedes-Benz de Atlanta.

Este 3 de febrero llega uno de los eventos deportivos -y publicitarios- más grandes de Estados Unidos: El Super Bowl. 

El evento considera la participación de artistas que tienen 13 minutos para presentar su show. A pesar del corto periodo donde los cantantes se presentan, el espectáculo tiene una gran preparación con equipos de sonido, vestuaristas y cientos de personas que están detrás de cámara quienes hacen posible el show en el medio tiempo. 

Aquí te dejamos la lista de los artistas confirmados para el Super Bowl 2019.

Maroon 5

Maron 5 llega al estadio Mercedes-Benz de Atlanta para motivar a la multitud. Luego de un tiempo sin saber de ellos, vuelven en grande para conquistar al público con sus éxitos tales como "Moves Like Jagger", "Animals" y "Girls like you", entre otras.

Sin embargo, su contratación no estuvo exenta de polémica luego de que se supo que ellos no habían sido la primera opción para la jornada. ¿Quién habrá sido? Nada más ni nada menos que Rihanna, quien habría rechazado la propuesta de la organización por temas políticos.

Cabe recordar que la artista barbadense apoyó al mariscal de campo Colin Kaepernick (49 años), cuando, hace dos temporadas atrás, en vez de cantar el himno nacional de los Estados Unidos, se arrodilló como símbolo de protesta por la injusticia y desigualdad racial. 

Debido a su  actitud denominada  "anti-patriotica", el presidente Donald Trump les sugirió a los de la Liga de fútbol Nacional (NFL), que los jugadores que no entonen el himno nacional fuesen despedidos. A pesar que no se tomó esta decisión inmediatamente,  se creó una normativa que obliga a los lugadores a estar de pie mientras cantan el himno.

Travis Scott

El rapero Travis Scott también será parte del evento, quien promete deslumbrar con un adelanto de su nuevo álbum musical. El artista es reconocido por  haber colaborado con Kayne West y The Weekend además de ser el novio de la menor del clan Kardashian, Kylie Jenner.

Big Boi

Con una carrera de más de 20 años, donde destaca una colaboración con Missy Elliot, Big Boi, es uno de los confirmados para la versión 2019 del Super Bowl. El rapero y compositor  es muy conocido por sus trabajos con Outkast, Dungeon Family y Andre 3000, además de ser un aficionado del teclado.

Cardi B

Si bien la rapera Cardi B se sumó al apoyo hacia Kaepernick y no firmó contrato directamente con los organizadores del Super Bowl, la artista aceptó la propuesta de Pepsi. De esta manera, se convierte en la imagen de la marca en el evento por lo que sería muy probable que realice un breve show. 

Señal T13 En Vivo