Espectáculos

Estos son los primeros eliminados que tiene la temporada 2017 de "MasterChef Chile"

Estos son los primeros eliminados que tiene la temporada 2017 de "MasterChef Chile"
T13
Compartir
El espacio de cocina de Canal 13 emitió este domingo un capítulo lleno de sorpresas.

La tercera temporada de "MasterChef Chile" emitió este domingo un episodio con gran emoción y exigencia, marcado por dos eliminados y una desafiante prueba de equipos.

Esta receta permitió que el programa de cocina de Canal 13 aumentara su rating, consiguiendo 13,6 puntos de promedio entre las 22:40 y las 00:49 horas, alcanzando varios peak de 15 unidades. 

Además, el espacio estuvo entre los temas más comentados, alcanzando nuevamente el primer lugar entre los Trending Topic de Twitter con el hashtag #DobleEliminacionMC.

El capítulo comenzó con la eliminación de Víctor Rubilar, quien perdió su duelo con Sandra. Así, se convirtió en el primer concursante que quedó fuera de la temporada 2017 del espacio conducido por Diana Bolocco y que cuenta con los jueces Chris Carpentier, Ennio Carota y Sergi Arola.

Luego vino la primera competencia por equipos, que se desarrolló a bordo de un buque de la Armada chilena, en donde los participantes divididos en dos equipos, hombres versus mujeres, debieron preparar 81 platos para la tripulación. Tras roces entre los aspirantes, desmayos y retos de los jueces, el equipo azul de las mujeres, capitaneado por Valentina Urbina, resultó ganador.

En la prueba de eliminación, el ingrediente principal fue arroz y en medio de la competencia, los jueces salvaron a los participantes "Pistola" Flores, Daniel y Caio, por ser los más ordenados para cocinar.

Como los peores platos fueron catalogados las propuestas de Alain, Felipe, Faryd y Manuel, convirtiéndose este último en el segundo eliminado de la noche. 

Señal T13 En Vivo