Espectáculos

Estrella de "Belleza americana" y acusaciones contra Kevin Spacey: "Es realmente desgarrador"

Estrella de "Belleza americana" y acusaciones contra Kevin Spacey: "Es realmente desgarrador"
T13
Compartir
La actriz de 39 años, Mena Suvari, compartió en aquel reparto con el despedido protagonista de "House of cards", sindicado como abusador y acosador sexual por hombres que dicen haber sido víctimas del actor.

Por primera vez desde que estallaran las acusaciones en contra de Kevin Spacey por abusos y acosos sexuales dentro de Hollywood, la actriz Mena Suvari habló sobre su antiguo compañero, con quien co-protagonizó "Belleza americana" (1990).

Revisa este video también:

"Creo que ha sido impactante todo lo que he estado viendo sobre lo todo lo que está pasando", expresó la intérprete de 39 años. "Es realmente desgarrador", añadió.

Eso sí, Suvari prefirió ahondar en la posición de las víctimas, comentando que "es importante centrarse en la conversación que está sucediendo y en la reparación: lo correcto es salir de esto. Eso es algo que intento esperar. Es algo que realmente estamos cambiando y de lo que estamos saliendo".

Actualmente, la actriz estadounidense se encuentra promocionando su nueva serie de televisión llamada "American woman", que se estrena este jueves 7 de junio por Paramount Network. Allí comparte reparto con Alicia Silverstone y Cheyenne Jackson.