Espectáculos

Estrella de "Game of Thrones" tiene nuevo proyecto cinematográfico para el año 2017

Estrella de "Game of Thrones" tiene nuevo proyecto cinematográfico para el año 2017
T13
Compartir
Peter Dinklage, conocido por su rol de "Tyrion Lannister", estará en una película de ciencia ficción.

Reuters

Peter Dinklage tiene un nuevo proyecto cinematográfico en manos. La estrella de "Game of Thrones" protagonizará una nueva película de ciencia ficción que estará titulada "I think we’re alone now".

Según informa The Hollywood Reporter, Elle Fanning también formará parte de este nuevo proyecto de la mano de Automatik Entertainment. Esta nueva cinta contará con la dirección de Reed Morano, mientras que Mike Makowsky estará encargado del guión.

En "I think we’re alone now", Dinklage dará vida a "Del", quien vive en un total sentido de reclusión cuando el resto de la humanidad es aniquilada en un misterioso incidente. Pero todo cambia cuando un segundo sobreviviente (Fanning) aparece, para interrumpir su nueva forma de vida.

Morano es mejor conocida por su trabajo en el filme "Meadowland", protagonizado por Olivia Wilde, Luke Wilson y Giovanni Ribisi en 2015.

Peter Dinklage se encuentra actualmente trabajando en la nueva temporada de "Game of Thrones", serie fenómeno de HBO. Por su parte, Fanning podrá ser vista próximamente en las cintas 20th Century Women y en Live by Night.

Señal T13 En Vivo
Etiquetas de esta nota