Espectáculos

Estrella de "Grey’s Anatomy" se convierte en la actriz mejor pagada de series dramáticas

Estrella de "Grey’s Anatomy" se convierte en la actriz mejor pagada de series dramáticas
T13
Compartir
Ellen Pompeo firmó una extensión de contrato por dos años, que también garantizaría nuevas temporadas de la exitosa serie.

La actriz protagónica "Grey's Anatomy", firmó una extensión de dos años de su contrato con ABC Studios que la ha coinvertido en la actriz de serie dramática mejor pagada de la televisión.

Según el acuerdo, Pompeo se convertirá en productora de "Grey's Anatomy" y en coproductora ejecutiva de un spin-off aún sin título –con temática de bomberos-  y que debutará en marzo.

Según los reportes, la actriz ganará 575 mil dólares por episodio en virtud del nuevo acuerdo. Su compañía de producción, Calamity Jane, también tendrá espacio en Disney Burbank. Actualmente su productora desarrolla un drama llamado "Big Law", para el que se desempeña como productora ejecutiva.

La noticia de la extensión de contratro de Pompeo llega a pesar de que "Grey's Anatomy" aún no confirma que irá más alla de su actual temporada 14. Pero el acuerdo garantizaría implícitamente  las próximas temporadas, especialmente si se considera que el programa sigue siendo el de mejor rating para ABC.

En un momento en que la mayoría de los shows están experimentando disminuciones de sus audiencias, "Grey's Anatomy" se ha mantenido estable. A mediados de su temporada 14, que puso al aire el episodio número 300, ha promediado  2,05 de rating en adultos de 18 a 49 años y 7,9 millones de espectadores por episodio, audiencia que supera  el rendimiento de la temporada pasada.

Señal T13 En Vivo